lunes, 27 de enero de 2014


I.E.D CENTRO INTEGRAL JOSE MARIA CORDOBA

"Formacion humanista para una vida tracendente y productiva."


Yo e estudiado en el colegio CENTRO INTEGRAL JOSE MARIA CORDOBA desde el grado de preescolar.

Para mi este colegio a sido mas que eso, para mi es como  mi familia, lo que mas puedo destacar de mi colegio es. Su educacion,sus profesores esas personas que dia a dia nos transorman para bien no llevan por el camino de la amistad, el amor y la educacion.

Mi colegio esta lleno de cosas buenas como sus aulas . Es bueno llegar al colegio y saber que tenemos unas aulas amplias exelente y limpias todos los dias, ademas que cuenta cada una con su televisor y dvd que permite la facilidad de aprender mediante la tecnologia. El estado de las canchas y el buen manejo de ellas.

La satisfaccion de poder andar tranquilamente por el colegio sin el miedo a ser agredido o robado, ya que el colegio couenta con una exelente seguridad tanto como de las camaras que vigilan aquellos lugares donde algunas veces es inseguro y la complementacion de la empresa de seguridad que dia a dia nos vigilan y protegen.

 A CONTINUACION ALGUNAS FOTOS DEL COLEGIO POR DENTRO Y POR FUERA:









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario